¡Gánate $200.00 al dejar tu reseña!
Lemura Desarrollos

Número de desarrollos

1

Lemura Desarrollos es una desarrolla inmobiliaria con sede en San Pedro Garza García que cuenta con más de 15 años de experiencia en el área. Entre sus proyectos se encuentra CATEHUA, un enorme desarrollo de uso mixto ubicado en el Centro de Monterrey, Nuevo León. Tanto este último como sus otros desarrollos, son creados tomando en consideración los atractivos visuales, así como la funcionalidad para sus usuarios y excelentes retornos para sus inversionistas.

Desarrollos

Catehua

Catehua

Lemura Desarrollos

Catehua es un proyecto de usos mixtos acreedor del Premio LADI 2018, que lo declara como el mejor proyecto de usos mixtos en LATAM debido a su paisajismo, interiorismo, arquitectura y movilidad. Se ubica sobre la avenida Alfonso Reyes con un fácil acceso hacia la UANL, el Parque Niños Héroes, el Estado Universitario y diversas avenidas importantes. El área residencial del desarrollo incluye 439 unidades departamentales de 1 a 3 habitaciones que destacan por la comodad y privacidad que ofrecen. Además, el área comercial, denominada Plaza Catehua, consiste en 5,600 m² distribuidos en 3 niveles que incluyen 34 locales, cafeterías, restaurantes, bancos, bares y más; mientras que el área corporativa se conforma por 3,800 m² de construcción.

    Alberca Asadores Playground Salón Multiusos Ludoteca Cancha Polivalente Vitapista Jardín
logo

Derechos Reservados Fluurs ©2023

contacto@fluurs.com

facebook social media iconinstagram social media icontwitter social media icontiktok social media icon
Sobre Fluurs

Brindamos información de los desarrollos inmobiliarios que son de ayuda para futuros inquilinos o inversionistas. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar la mejor decisión, y sabemos que las personas que habitan el desarrollo tienen la mejor información que brindarte y guiarte en este proceso en donde factores cómo la ubicación, la administración del desarrollo, diseño y calidad de construcción son elementos importantes a considerar.